Regalar bienestar garantiza sorprender

La Navidad ya está a unos cuantos días, y con ella, inevitablemente el darle varias vueltas a la cabeza para seleccionar los regalos que estaremos obsequiando.

regalos_diferentes_experiencias_en_naturaleza.jpg

Da regalos que no terminen regresando u olvidados en el fondo de un cajón.

Cada vez son más las personas que apuestan por regalar experiencias que, aunque no tienen una presencia material significativa a la hora de repartir regalos, sí que garantizan sorprender a esa persona a la que apreciamos y demuestra nuestro verdadero interés y afecto por ella. 

¿Por qué regalar “cosas” cuando puedes apostar por vivencias que dejen aprendizajes y hermosos recuerdos? Viajes, actividades recreativas, excursiones, cursos de cocina, meditación y bienestar son algunas de las opciones intangibles que puedes siempre regalar.

Regala experiencias.

Sorprende y demuestra tu verdadero interés y afecto

Regalar Bienestar es siempre una apuesta segura, y más este año de cambios extremos, cualquier persona está ávida de un momento de relax y espacios para entrar en contacto con si mismo. La desconexión y salir de la rutina es más que necesaria en estos tiempos.  

Este tipo de regalos es decirle a esa persona que nos preocupamos por ella, que sabemos necesita de vez en cuando un espacio para ella misma y que merece descansar. 

En INHALA, ha sido nuestro propósito facilitar un lugar y experiencias que brinden un bienestar pleno: desde un recorrido de ida y vuelta por alguna hermosa ruta de senderismo; una comida que sorprenda y deleite con su frescura; una estancia de varios días de paz y tranquilidad inmersos en un delicioso baño de bosque; o hasta entablar un proceso meditativo e introspectivo de todo un fin de semana en nuestro Soul Camp que realizamos con el acompañimiento espiritual de @raicesdeaire.

Opciones como éstas y muchas otras más tienes, aprovecha esta idea de “Regalar Bienestar” y busca opciones para empezar desde estas fechas navideñas, y en adelante, a obsequiar diferente y con intención.