Las bondades que he descubierto de este lugar y acampar

Al inicio de mi relación con este bosque, no llegaba a entender lo que este espacio me brindaba.  Simplemente era un lugar que acostumbraba, por visitar a mi familia, y que me hacía sentir muy bien, sin embargo, yo se lo adjudicaba de lleno a estar con ellos y a sentir ese hogar, donde se te conoce y te reconoces. 

campamento-paseo-familiar-camping-petfriendly.jpg

Pero con el paso de los años y sobre todo durante el transcurrir del desarrollo de INHALA (este proyecto), me di cuenta que no era cuestión de solo el goce de compartir en familia, sino que el bosque por sí mismo brinda una energía mágica, que siempre esta ahí, disponible para explotarse. Su luz y ese aire puro que se mantiene para que la gente lo respire tranquilamente o a bocanadas, como mejor le apetezca, como mejor le haga sentir a cada un@.   

bosque_donde_acampar_edomex.jpg

Al final, si logramos “estar ahí, conscientes”, nos damos cuenta que lo más hermoso que nos ofrece la naturaleza y rodearnos de la majestuosidad de los árboles, es la posibilidad de estar en paz, en silencio, enraizarnos y en ese estado de bienestar, ir adentro de nosotros mismos y con mayor facilidad encontrar la guía en nuestro corazón y redescubrirnos.

Puedes estar segur@ y confiar plenamente en que mientras lo haces y te dejar llevar, nada puede salir mal, pues La Madre Tierra te rodea con amor y sin intención alguna de juzgarte, esta ahí callada e impulsándote a fluir.   

Así que si buscar aventurarte te invito a convivir con mi familia y conocer este maravilloso lugar en el cual estoy segura que inhalarás e integrarás un nuevo descubrir de ti mism@.  

Con cariño. Tánima (hija).